TOP 5 JUEGOS DE SUPERVIVENCIA QUE PESAN MENOS DE 15MB

MINICRAFT – JUEGOS DE SUPERVIVENCIA QUE PESAN MENOS DE 15MBTOP 5 JUEGOS DE SUPERVIVENCIA QUE PESAN MENOS DE 15MB

Minicraft fue creado en 2011 por el mismo creador de Minecraft, Markus “Notch” Persson, para una competición de juegos.

468por60 - TOP 5 JUEGOS DE SUPERVIVENCIA QUE PESAN MENOS DE 15MB

Este obtuvo una pequeña comunidad apasionada por el juego, y como Notch ya estaba involucrado en otros proyectos, lanzo el código fuente para que todo el que quisiera,  pudiera experimentar con el.

En Minicraft Plus tu objetivo es derrotar al malvado Air Wizard, la última persona viviente. Sin embargo, para vencerlo necesitarás aventurarte en las profundidades de las cuevas para encontrar recursos, crear objetos y construir tu arsenal.

DESCARGAR MINICRAFT


P.CRAFT – JUEGOS DE SUPERVIVENCIA QUE PESAN MENOS DE 15MB

TOP 5 JUEGOS DE SUPERVIVENCIA QUE PESAN MENOS DE 15MB

En este juego, simplemente te despiertas en una isla con el principal objetivo de sobrevivir y escapar de la isla.

Para poder escapar de la isla, tendrás que explorar y buscar recursos para poder construir tu propia embarcación.

Hasta hace poco el juego solo consistía  en eso, pero recientemente lanzaron una edición Deluxe en la que puedes encontrar nuevos artículos y jefes secretos, y te da la opción de guardar la partida.

DESCARGAR P.CRAFT


TINICRAFT – JUEGOS DE SUPERVIVENCIA QUE PESAN MENOS DE 15MB

TOP 5 JUEGOS DE SUPERVIVENCIA QUE PESAN MENOS DE 15MB

Este juego, como podréis notar, esta basado en el concepto de Minicraft, con la misma temática de supervivencia, cuevas y mazmorras, etc. Sin embargo, este juego aun esta siendo desarrollado y suele recibir actualizaciones periódicas que añaden nuevos enemigos, materiales y mejoras en general.

Los gráficos también son muy parecidos, un poco mas detallados y coloridos, pero nada mas.

DESCARGAR TINICRAFT


GNOMESCROLL – JUEGOS DE SUPERVIVENCIA QUE PESAN MENOS DE 15MB

TOP 5 JUEGOS DE SUPERVIVENCIA QUE PESAN MENOS DE 15MB

La mecánica de juego en Gnomescroll es similar a Minecraft , pero más oscura: sus entornos están totalmente fuera de lo comun con extraños entornos planetarios para explorar y extraños monstruos que encontrar.

Puede perder el tiempo en el mundo generado por los procedimientos, recopilar recursos, construir su base y usar ingredientes para crear nuevos elementos. Las criaturas aterradoras intentarán frustrar tu plan, por lo que tendrás que matarlos y recoger los objetos que haya arrojado la criatura muerta.

Los fanáticos del juego original reconocerán inmediatamente una interfaz similar, pero los novatos deben dirigirse directamente al sitio web del juego para comprender los conceptos básicos del juego.

DESCARGAR GNOMESCROLL


MINI DAYZ – JUEGOS DE SUPERVIVENCIA QUE PESAN MENOS DE 15MB

TOP 5 JUEGOS DE SUPERVIVENCIA QUE PESAN MENOS DE 15MB

MiniDayZ es una recreación en 2D del famoso juego de supervivencia para PC DayZ Standalone.

En este videojuego deberás explorar un mapa generado aleatoriamente y conseguir comida, munición y suministros; usar todo lo que encuentres para crear objetos avanzados; defenderte de los agresivos infectados y de los feroces lobos; y lo más importante: asegúrarte de estar seco, calentito y bien alimentado en todo momento.

Pese a su apariencia desenfadada en el videojuego habrá que tener en cuenta la climatología, pues “puede hacerte mucho daño”, así como las heridas que suframos durante el transcurso de la partida, ya que si no se curan adecuadamente podríamos llegar a morir.

DESCARGAR MINI DAYZ

Advertisements

Deja un comentario