5 JUEGOS DE COCHES DE POCOS REQUISITOS QUE PESAN MENOS DE 100MB

FFX RUNNER HD – 5 JUEGOS DE COCHES DE POCOS REQUISITOS QUE PESAN MENOS DE 100MB

FFX RUNNER HD Una huida constante 2 1024x480 - 5 JUEGOS DE COCHES DE POCOS REQUISITOS QUE PESAN MENOS DE 100MB

468por60 - 5 JUEGOS DE COCHES DE POCOS REQUISITOS QUE PESAN MENOS DE 100MB

Es posible que hayas jugado a este juego en algún lugar de Internet hace algunos años, también se lo conocía como “Alias ​​Runner” o “On The Run”. Fue lanzado originalmente en el año 2004 como juego de navegador y se hizo bastante popular en ese momento. Debido a que fue necesario un nuevo complemento para reproducirlo, llamado Shockwave, el juego empezó a ser menos accesible.

Ahora el juego regresa totalmente gratuito para que puedas descargarlo y jugarlo de forma local en tu ordenador con la ventaja de que tiene mayores detalles gráficos y una mejor resolución, personalización de automóviles, clasificaciones, etc.

FFX Runner, un juego de conducción de automóviles adecuado para jóvenes y mayores entusiastas de recorrer las calles a motor libremente.

Conduce para huir lo más rápido que puedas de las personas que intentan matarte. Debes estar alerta porque tus enemigos no se detendrán ante nada hasta que te saquen de la carretera. Este es el momento de poner a prueba tus habilidades de conducción y evadir a tus perseguidores.

Encuentra la ruta de escape sin perder de vista la condición y el nivel de combustible de tu automóvil.

Sigue avanzando para salvarte y completar tus objetivos. Recoge los símbolos FFX a lo largo de tu camino. La única manera de superar el nivel es recolectar el número dado de símbolo FFX antes de que se acabe el tiempo. Simplemente evita ser golpeado por los coches enemigos.

Si su nivel de reparación ha llegado a cero y se cuelga, levante las llaves y repare su automóvil. Para sobrevivir en este juego, nunca te quedes quieto. Para mantener los vehículos enemigos de tu FFX, debes desviar los vehículos enemigos.

En este juego tenemos un mundo abierto que recorrer, 5 vehiculos diferentes los cuales pues personalizar ya posibilidad de jugar con mando y teclado, según estés mas cómodo.

Actualmente Se está desarrollando una secuela del juego, con un montón de mejoras y añadidos.

DESCARGAR FFX RUNNER HD


LAST CAR STANDING – 5 JUEGOS DE COCHES DE POCOS REQUISITOS QUE PESAN MENOS DE 100MB

LAST CAR STANDING El ultimo coche en pie 1024x576 - 5 JUEGOS DE COCHES DE POCOS REQUISITOS QUE PESAN MENOS DE 100MB

Last Car Standing es un divertido juego derby de demolición basado en la física en el que tú y hasta 15 coches controlados por IA compiten para ser el último en carreras de alto riesgo en el que un ligero empujón puede causar masas de devastación.

A diferencia de la mayoría de los juegos de demolición (o los juegos de carreras en general) los COCHES en Last Car Standing son muy delicados y la menor colisión puede tener un efecto dramático en el automóvil. El objetivo es ser el último en conducir, pero la verdadera alegría está en causar accidentes y ver cómo se desarrolla la devastación. Los autos dan vueltas en el aire y los escombros salen volando con la más mínima colisión, a menudo causando acumulaciones masivas mientras los autos corren sin control por la pista.

Last Car Standing sigue siendo en gran medida un prototipo, por lo que no hay mucho en el camino del juego que no sea conducir e instigar colisiones espectaculares, pero muestra muchas promesas. Incluso en estas primeras etapas de desarrollo, hay una verdadera habilidad para empujar suavemente otro automóvil para causar una acumulación masiva sin que tu quedes atrapado. ¡Una gran base para un juego de carreras de demolición en el que solo se necesita un toque para causar una carnicería masiva!

DESCARGA LAST CAR STANDING GRATIS


Photon Highway – 5 JUEGOS DE COCHES DE POCOS REQUISITOS QUE PESAN MENOS DE 100MB

Photon Highway frenetismo total - 5 JUEGOS DE COCHES DE POCOS REQUISITOS QUE PESAN MENOS DE 100MB

Photon Highway es un juego de carreras arcade en el que conduces por una carretera generada aleatoriamente por procedimientos mientras intentas llegar al final del universo.

En tu viaje hasta el final, conducirá a través de 10 áreas únicas. ¡Pero cuidado! Muchos obstáculos diferentes te bloquean el camino impidiéndote llegar a tu menta. En el caso de caer en una de estas trampas u obstáculos tendrás que empezar tu camino desde el principio, ya que en este juego no hay puntos de control que te faciliten nada. A pesar de ello, este factor hace el juego mas duradero, interesante y rejugable.

Una vez que llegue a ciertas áreas, desbloqueará vehículos nuevos, cada uno con sus propias ventajas y desventajas.

DESCARGAR Photon Highway GRATIS


Drift Stage – 5 JUEGOS DE COCHES DE POCOS REQUISITOS QUE PESAN MENOS DE 100MB

Drift Stage un juego de carreas clasico ¿moderno 1024x576 - 5 JUEGOS DE COCHES DE POCOS REQUISITOS QUE PESAN MENOS DE 100MB

Drift Stage es una evolución moderna del clásico juego de carreras de arcade: un homenaje a la cultura, los autos y los juegos de mediados y finales de los 80 y principios de los 90.

Esta early alpha contiene un evento de prueba única para desafiar a tres fantasmas de tiempo objetivo osea, otros coches manejados por la inteligencia artificial del juego (principiante / intermedio / experto) y su mejor marca personal.

Este no es un producto final . Drift Stage aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. Esta demostración alfa temprana está destinada a dar una impresión general de la intención del juego, pero no debe considerarse para nada representativa del producto final. Los modos, la música, los gráficos, el juego y todas las demás facetas de este producto están sujetos a cambios.

DESCARGAR DRIFT STAGE GRATIS


Ardeo: The First Stage – 5 JUEGOS DE COCHES DE POCOS REQUISITOS QUE PESAN MENOS DE 100MBArdeo The First Stage 1024x575 - 5 JUEGOS DE COCHES DE POCOS REQUISITOS QUE PESAN MENOS DE 100MB

Los desarrolladores se propusieron hacer un prototipo de un juego de carreras con vehículos que se puedan conducir incluso boca abajo, para que asi el jugador se las ingeniase para adelantar a sus oponentes y coger todas las ventajes que podemos encontrar en la pista. Los juegos de Rollcage fueron una gran inspiración para este indie.

Este prototipo contiene un vehículo, una pista y dos modos de juego: modo de contrarreloj para un jugador donde tendras que desafiarte tu mismo y ver si eres lo suficientemente agil para superarte a ti mismo y pantalla dividida para dos jugadores, por si quieres invitar a algún amigo o amiga a jugar a tu casa.

El juego se puede jugar con un teclado o gamepad, al tener unos controles simples, la diferencia no es notable al jugarlo con uno u otro, aunque los joystick hacen un gran favor a la hora de adelantar en curvas. Eso si, tendremos que usar el raton en el menú siempre.

DESCARGAR ARDEO GRATIS

Advertisements

Deja un comentario